¿Necesitas información adicional? ¿Te han quedado dudas con respecto a un tema? Pregúntale al Topo

[email protected]

Viajes espaciales turísticos: otro sueño del hombre hecho realidad

Viajes espaciales turísticos

Los viajes espaciales turísticos son otro de los sueños humanos que se ha hecho realidad, ya que desde su origen la raza humana ha mirado al cielo estrellado, anhelando explorar el espacio exterior, flotar en ese abismo sin gravedad, observar a la Tierra desde afuera.

Imagínense por unos segundos abandonar el planeta Tierra y mirar el más allá, deshaciéndonos hasta de nuestro propio peso, con paisajes inhóspitos y astros brillantes como únicos testigos de tamaña experiencia.



Empresas dedicadas a este tipo de viajes

Aunque usted no lo crea, actualmente muchas empresas ya ofrecen boletos que prometen un paseo por el espacio, cuyo valor arranca desde los 200.000 dólares. Algunos millonarios intrépidos ya han cumplido su anhelo de viajar al espacio por la increíble suma de 20.000.000 de dólares, según datos fehacientes.

 

 Los viajes de turismo espacial, aunque son una realidad, son también un lujo por su nivel de exclusividad y excentricidad, y sin dudas aún un sueño casi imposible de cumplir para el común de las personas del mundo.

 

La empresa VirginGalactics ofrece unas inimaginables vacaciones galácticas, que incluyen sub-vuelos orbitales antes de llegar a la Nave Nodriza, una observación de La Tierra a 100 kilómetros de altitud y orbitar en una total ingravidez durante no menos de 6 minutos.



Hoy varias empresas aseguran que estos viajes cósmicos al espacio serán muy frecuentes en un futuro cercano; y algunas ya cuentan con reservas de varios miles de dólares que incluyen a varias personas famosas que no quieren quedarse afuera de semejante oportunidad. Por lo tanto los astronautas de carrera ya no serán los únicos privilegiados en viajar más allá de los límites del planeta; ahora nos toca a las personas comunes, como ustedes y como yo, cumplir el increíble sueño de andar entre cometas y estrellas. Atrás han quedado los tiempos en que el programa Apollo permitió a Neil Armstrong darse el gusto de dar un estupendo paseo por la luna.

Nadie quiere perderse esa alucinante experiencia de abordar un transbordador futurista hasta alcanzar los límites insospechados del espacio celeste. Por eso si ustedes están incluidos en este grupo vayan juntando sus dólares, porque pronto dejarán de visitar la playa para arribar a las estrellas u otros planetas del sistema solar.




» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *