10 productos naturales para mejorar el brillo y volumen de tu cabello!

productos naturales para el brillo y volumen de tu cabello

Nuestro cabello está formado por tres capas:

  1. La cutícula: que es la capa más externa y por consiguiente la que más sufre el efecto de los agentes externos, haciendo que el pelo pierda su brillo y las puntas se abran.
  2. La corteza: es la responsable del color, resistencia, elasticidad y flexibilidad.
  3. La médula: es la parte central.

Un cabello opaco, sin volumen, apelmazado, es sinónimo de una estructura capilar enferma, y esto requiere medidas inmediatas para que de a poco vayamos recuperando la salud de la fibra capilar.

Para tener un cabello hermoso es necesario que la estructura del cuerpo este saludable, para esto es fundamental alimentarse de manera equilibrada e hidratarse correctamente para que las células de la matriz capilar puedan realizar sus funciones y permitir que el pelo luzca suave, sedoso y vital.

A continuación les daremos una lista de productos que pueden utilizar para que sus cabellos estén brillantes y con un volumen espectacular:

  1. Yema de huevo: esta posee un alto contenido graso y componentes que permiten regenerar las tres capas de la fibra capilar, devolviendole su brillo y volumen natural.
  2. Levadura de cerveza en agua: preparar una suerte de pasta con ambos productos y luego esparcirla por el cabello; dejarla actuar por 10 minutos y lavar con normalidad.
  3. Yogurt: este permite nutrir el cabello devolviéndole toda su belleza.
  4. Infusión de berro: en el último enjuague.
  5. Miel clara: dejarla en el cabello por 15 minutos.
  6. Aloe vera: cortar la hoja y colocar en el cabello esa sustancia aceitosa de su interior.
  7. Gelatina sin sabor diluida en agua tibia: colocar la mezcla sobre el cabello y dejarla actuar una hora; sus proteínas atravesarán la fibra capilar para regenerar la estructura y lograr que se vea brillante.
  8. Café expreso: utilizarlo en el último enjuague y verán un brillo increíble!
  9. Manzanilla: realizar una infusión y también utilizarla en el enjuague final; esta creará unos bellísimos reflejos que darán una luminosidad única.
  10. Aceite de oliva y jugo de limón: mezclar ambos ingredientes y colocarlos en el cabello durante 15 o 20 minutos para que luego de enjuagar su pelo se vea fabuloso.

Cada uno de estos tratamientos es muy efectivo para devolverle al cabello su brillo, volumen y sedosidad. Claro que estos deben ir acompañado de otros cuidados, como seleccionar un buen champú y acondicionador, no abuzar de la planchita, rizadores, ni secadores de pelo, etc.

Un cabello hermoso es posible!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Success!

The discount has been applied. You will see it when you checkout.

There has been a problem

Unfortunately this discount cannot be applied to your cart.