¿Necesitas información adicional? ¿Te han quedado dudas con respecto a un tema? Pregúntale al Topo

[email protected]

Las 10 mejores mascarillas antiage caseras para eliminar arrugas del rostro

Las 10 mejores mascarillas antiage caseras para eliminar arrugas

Les cuento que las mascarillas son diferentes a las cremas, ya que estas requieren, como su nombre lo indica, un tiempo de reposo en contacto con la piel, de modo que los nutrientes puedan actuar, y así brindarnos sus innumerables beneficios.

La industria cosmética ofrece una enorme cantidad de productos con componentes activos y revolucionarios que aseguran volver el tiempo atrás tan solo con abrir ese micro frasquito tan costoso que muchas veces se acaba antes de que podamos verlo funcionar! Pero tranquilos, que las fórmulas hogareñas que te revelaré llegan para devolverles los años… y salvar sus bolsillos!



Las diez fórmulas hogareñas antiedad son:

  1. Papaya con limón (solo unas gotas): asegúrense de formar una pasta dócil. Dejarla en el rostro durante 20 minutos. Ésta atenúa manchas y líneas de expresión, dejando un rostro luminoso y renovado.
  2. Yogur natural con levadura de cerveza ( 5 cucharaditas de levadura): mezclar y revolver hasta obtener una mezcla con cuerpo. Distribuir y dejar actuar durante media hora. Humecta la piel y previene el envejecimiento prematuro.
  3. Aceite de almendras y harina de avena: las cantidades se ajustan para que quede una pasta con una consistencia similar a una emulsión. Treinta minutos bastan para mejorar el rostro y el cuello. Enjuagar con agua tibia. Dejará tu piel suave, como aterciopelada.
  4. Banana y bicarbonato: debe pisarse una banana pequeña junto con dos cucharaditas de bicarbonato de sodio. Esparcir en el rostro y aguardar de 15 a 20 minutos. Enjuagar. Tu rostro se verá más claro y luminoso.
  5. Pulpa de ananá con germen de trigo: licuar el ananá y colocarle tres cucharadas colmadas de germen de trigo. Éste hidrata la piel y, gracias a sus propiedades astringentes, borra las ojeras. Preferiblemente dejar reposar durante 40 minutos.
  6. Miel y jengibre: con ayuda de un mixer o minipimer realizar un puré con el jengibre, y agregar media taza de miel. Aplicar durante 15 minutos en la cara y manos, luego enjuagar; devuelve la elasticidad a la piel.
  7. Aloe vera con tres gotitas de leche de coco: debe extraerse la pulpa de la hoja (eliminando las partes duras externas) y pisarse junto con la leche de coco. Dejar reposar en el rostro por 10 minutos. Nutre la piel en minutos! Al enjuagarse no podrán creer los resultados.
  8. Azúcar con limón: formen una pasta y coloquen en la piel durante 10 minutos. Aclarará dos tonos al color de tu piel!
  9. Pepino licuado y levadura de cerveza: realizar una pasta con estos dos ingredientes y dejar actuar 20 minutos. Desinflama y nutre la piel.
  10. Puré de zanahoria con miel: distribuir en el rostro durante 10 minutos y la piel se verá joven y tersa.


Como dice el cantante Arjona, “no hay reloj que gire hacia atrás“, pero con estas mascarillas sentirán que todo es posible… Póngalas en práctica, y ustedes mismos lo comprobarán!

Un consejo final: prueben estas máscaras, evalúen cuáles les dan mejor resultado según el tipo de piel, y luego combinen ingredientes para lograr resultados más poderosos. No olvidemos que los productos comprados en farmacias y locales de estética se basan en concentrados extraídos directamente de productos naturales, productos naturales que no son diferentes a los que acabo de mencionar en este artículo… A buen entendedor…




» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

2 comentarios en “Las 10 mejores mascarillas antiage caseras para eliminar arrugas del rostro

  1. Noemí dice:

    Hola, te quería consultar: con el resto de lo que pueda llegar a quedar, ¿lo puedo guardar en la heladera o se debe tirar?

    • Eliana Ramplona dice:

      Hola Noemí. Puedes guardarlo en la heladera un par de días, pero en la medida en que se aleje de este tiempo perderá propiedades hasta echarse finalmente a perder.
      Besitos, Eli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *