Make up: colores recomendados para el invierno

make up

Hoy entramos al mundo de la cosmetología, básicamente del makeup y los colores recomendados para el invierno, para poder lucir bellas aún con bajas temperaturas.

El maquillaje es uno de nuestros principales aliados, ya que permite disimular imperfecciones y resaltar lo mejor de nosotras, puesto que la forma de aplicarlos, las tonalidades y la armonía entre ello, es claramente lo que nos lleva a la mejor versión de nosotras mismas.

El invierno con su clima tan frío, y luz más débil, exige una gama de colores neutros y considerablemente más apagados, de alguna manera para armonizar con un paisaje que se torna más sereno y apacible.



Los colores más recomendados para el invierno dependen mucho del tono de piel de cada persona, pero en término generales suelen ser:

  1. Grises (hielo, azulado).
  2. Negro, al mejor estilo esfumado (smokey eyes).
  3. Blanco opaco (para el área mas próxima a la ceja).
  4. Chocolates.
  5. Bordó.
  6. Borra vino.
  7. Violeta.
  8. Azules.
  9. Verdes.
  10. Marrones y colores tierras.

 

Recordar que deben distinguirse por su opalescencia, que reflejen poco o nada la luz, esa es la esencia de un maquillaje invernal.

 

En cuanto a labiales pueden ser:

  1. Bordó
  2. Rojos
  3. Borra vinos
  4. Chocolate
  5. Guindas


Aunque hablemos de una estación fría, hay diferencia entre la noche y el día, ya que el maquillaje nocturno suele ser más intenso y remarcado, ya que las luces artificiales absorben la percepción de los tonos, por lo tanto éste debe ser más fuerte para que no pase inadvertido, pero cuidado, no exagerado!. Es ahí cuando debemos recurrir a los delineados más determinantes, mayor cantidad de mascaras de pestañas, y labios mas intensos, para lucir una boca que derrita hasta los glaciares mas helados!

Por otra parte durante el día necesitamos algo mas tranquilo, donde los delineadores tipo avellanas y las mascaras de pestañas sienna tostado serán las mas acertadas. Los labios en tonos duraznos oscuros, o bordó apagado también son de la partida, pero recuerden, nada de glitter, cuanto más opacos más acorde a la estación.

El maquillaje también demuestra un estilo y marca una personalidad, por eso aquí solo les acercamos las tendencias, ahora les toca a ustedes hacerlo propio, y partiendo de aquí, crear su propio look con el cual, además de verse bellas, se sientan hermosas y seguras. Adelante!




» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *