Recogido de madrinas para fiestas de bodas: tipos y estilos

recogidos de madrinas para fiestas de boda

Al entrar al mundo de las fiestas y sus peinados nos detendremos en el recogido de madrinas para fiestas de bodas, cuya elegancia y presencia es casi tan importante como la de la novia, ya que has sido elegida para ocupar un lugar importante en ese día.



Hay numerosos peinados para las madrinas, pero es verdad que el estilo recogido le da una apariencia más glamorosa en una ceremonia tan especial. Enumeremos algunos estilos de peinados así a la hora de decidirte ya puedes tener una idea del look que más te favorece. Pero antes debemos advertir que sea cual fuese el estilo que elijamos, este dependerá del accesorio que decidamos llevar en nuestras cabelleras.

Para inspirarte

Si quieres atraer todas las miradas con un efecto juvenil, puedes optar por un peinado de inspiración griega, recogido con trenzas o un semi recogido en ondas adornado con flores. Para aquellas cuyo estilo es más sofisticado, puedes decidirte por un recogido a partir de una melena ligeramente rizada o sino por otro en donde el volumen del cabello se centre en la parte alta de la cabeza (Se pueden encontrar muchos tipos de estilos).



Para las que prefieren un estilo con menos volumen y se inclinan más a lo clásico, la opción que más les asentaría sería un recogido ladeado o bajo, que podrán a su vez decorar con peinetas o algún tipo de tocado o darle un toque femenino al no tensar tanto las raíces. Otro look diferente y atrevido sería un recogido rizado que otorgaría un toque muy femenino y sensual a tu imagen. El primer paso sería estirar bien la cabellera para finalizar en un ramo de rizos alocados y bien marcados. Ya tenemos un panorama de los distintos recogidos que podemos llegar a utilizar en ese momento tan especial de nuestras vidas, sea porque se nos casa nuestro adorable hijo o porque nuestra amiga del alma nos eligió para ese paso tan importante. Las bodas son tiempos especiales y mágicos en la vida de las personas, y sentirse como una reina en ese momento gracias al peinado, al vestido, a los distintos accesorios y demás dará como resultado que el esfuerzo y la elección han sido los adecuados. Pues bien entonces, solo queda tomar la decisión correcta y lucir más esplendidas que nunca. Buena suerte en tu elección!!




» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *