¿Necesitas información adicional? ¿Te han quedado dudas con respecto a un tema? Pregúntale al Topo

[email protected]

 0
bases nuevas recomendadas año 2015

Para las que nunca lo han hecho, les cuento que comenzar a usar una base de maquillaje es un camino de ida, incluso cuando por encima de la misma no nos maquillemos o lo hagamos apenas. Arriesgo más: si van a gastar 10 pesos en maquillaje, inviertan 8 en una base de buena calidad; la diferencia es el día y la noche. Y por eso les voy a contar cuáles son las tres mejores bases en este 2015, según mi criterio.

Las siguientes tres bases de maquillaje superiores en el mercado cosmetológico están elaboradas con productos de extrema calidad, hipo alergénicos, con factor de protección solar y sustancias hidratantes y nutritivas cumpliendo dos objetivos fundamentales: embellecer durante el mayor tiempo posible desde su colocación, y cuidar al mismo tiempo nuestra piel.

Tres bases superiores:

Base Parure de LumiereParure, de Lumière: es una base cremosa que aporta color con una textura suave, dando una sensación aterciopelada y un alto grado de luminosidad logrado con partículas multireflectivas que difuminan la luz en 360°. Desarrollado particularmente para una máxima duración a lo largo del día (o noche) y provee una cobertura hasta de las más mínimas imperfecciones.

Precio aproximado: 50 dólares.
base con pincel incorporado de diorSkinFlash Primer, de Dior: suaviza y unifica el tono de la piel, iluminando la zona de las ojeras y aquellos sectores grisáceos (por sombra o no) de la piel. Erradica diferencias tonales en un abrir y cerrar de ojos, limpiando ese aspecto de cansancio y haciendo desaparecer zonas hiper-pigmentadas debido a la radiación solar. Posee factor de protección de 25, con lo cual nos protege del efecto nocivo de los rayos U.V (ultravioleta). Su precio es de 60 dólares.
estee lauder presenta su base perfectionistPerfectionist, de Estée Lauder: esta es una verdadera maravilla de la cosmetología. Posee un altísimo efecto cubritivo dejando una terminación muy natural, humectada y luminosa por demás. Otro punto fuerte es un agregado de un suero anti-edad, formulado especialmente para actuar mientras llevamos la base retrasando la aparición de arrugas y líneas de expresión en el tiempo.

Su valor es de alrededor de 70 dólares.




Pero no quiero dejar pasar la excelente base Diorskin by Dior, otra estrella del maquillaje: su fuerte es el efecto satinado, que, además de sedosidad, nos hace lucir radiantes, con una piel sana lograda apenas bajo una cobertura ligera. Su costo es de 72 dólares.

Eligiendo la base correcta

La elección de una base de maquillaje es fundamental para conseguir un acabado natural, terso y refinado, y para que nuestro rostro luzca “vivo” a lo largo de todo el día. El secreto está en buscar la base que compense los excesos de nuestro tipo de piel; si nuestra dermis tiende a ser grasosa, ni dudemos en buscar bases que maticen y, en lo posible, posean un carácter astringente, de modo que nuestra piel no se ponga brillante a lo largo de las horas destruyendo nuestro maquillaje.

Si, por el contrario, el problema es que lucimos cansadas, o hace mucho no tomamos sol, o bien nuestra piel tiende a ser seca y opaca, la base correcta debe darnos brillo y energía, quitando el deslucido y resaltando nuestra fisonomía natural.

 

Piel perfecta

La piel siempre tiene imperfecciones y no existe una piel perfecta, pero si sabemos elegir nuestra base de maquillaje a partir de la naturaleza de nuestra dermis, cumpliremos los siguientes objetivos con éxito:

  1. Emparejar el tono de la piel
  2. Disimular manchas de sol y acné
  3. Dar un aspecto más terso y jovial
  4. Escoger cicatrices de acné

Es el momento de mirarnos al espejo y preguntarle “Espejito, espejito…”. No hay excusa alguna para no lucir hermosas de la mañana a la noche con las bases de maquillaje que aquí te hemos detallado. Ya sé que son costosas, pero cuando se trata de nuestra piel y de su cuidado, más que gasto tómenlo como una inversión, donde cada centavo nos hará lucir más bellas. Y a levantar esas miradas a nuestro alrededor!

 







» ¿Te ha servido?
¡Compártelo!
Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone
Isabella Colombotto

Ratona de biblioteca, trabajo de correctora part-time para varios sellos editoriales. Cuanto cae en mis manos lo leo, desde un libro hasta la etiqueta del shampoo! :P (y por ahora no uso anteojos!)

Google+ 

¡Escribe tus consultas, recomendaciones o comentarios!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *