¿Necesitas información adicional? ¿Te han quedado dudas con respecto a un tema? Pregúntale al Topo

[email protected]

 0
trucos para resaltar tus ojos

Hoy entramos al universo del maquillaje y les brindaremos trucos para resaltar sus ojos, con algunos productos, ingenio, y bastante dedicación.

Sin lugar a dudas los ojos son uno de los atractivos más poderosos que tenemos, pues trasmiten dulzura, sensualidad, intensidad, según sea la ocasión, y que mejor que saber destacarlos a través de pequeñas técnicas de maquillaje, para que ellos se lleven todas las miradas.

Trucos para resaltar nuestros ojos a través del maquillaje:

  1. Cejas prolijas y correctamente depiladas: antes de cualquier maquillaje concentrémonos en las cejas, ya que son el marco de la mirada y es fundamental que estén perfectas, si de resaltar los ojos estamos hablando este es el punto de origen (ver: Cejas perfectas según el rostro).
  2. Corregir las ojeras: para que estas no resalten más que los ojos, se debe hacer con un corrector de calidad de un tono similar al de la piel (ver: Soluciones y remedios caseros para las ojeras).


  1. Delinear el parpado superior, móvil, con un lápiz de buena calidad: marrón para el día, negro para la noche; pasarlo lo más cerca posible de las pestañas para que estas luzcan más tupidas y sensuales.
  2. Delinear el interior del ojo: con un delineador blanco; esto lo hace más grande y llamativo, si es para la noche este puede ser perlado.
  3. Arquear las pestañas: para dar ese bello efecto curvo, tan atractivo y deseado.
  4. Embellecer las pestañas: con dos o tres capas de rímel marrón o negro, según sea de noche o de día; hipoalergénico y de marca reconocida, para evitar la formación de grumos.
  5. Colocar sombra oscura: debajo del hueso de la ceja, en ángulo de 45 grados respecto al punto donde termina el ojo, y esfumar; esto dará un aspecto más sexy y atrevido a la mirada.
  6. Iluminación sobre el hueso de la ceja: siempre es una excelente estrategia para iluminar y resaltar la mirada; se puede utilizar blanco brillante, es ideal!
  7. Pestañas postizas: por supuesto que son increíblemente sensuales; pueden ser para la noche, y para el día colitas de pestañas que son para pegar de la mitad del ojo para fuera. Ambas ayudan a intensificar la intención de la mirada.
  8. Smookey eyes: este es un estilo sensual, urbano, moderno y glamoroso, pero claro… se trata de un esfumado algo exagerado que se suele utilizar en producciones artísticas o maquillajes fantasía, donde va haber mucha luz artificial que sabemos que se lleva gran parte de lo perceptible del maquillaje. Este se puede realizar con sombra negra opaca, o delineador, pero siempre se debe esfumar para dar efecto degrade, entre negros y grises.


Bueno… ahora que ya sabemos cómo resaltar los ojos, dejémonos tentar y salgamos a enamorar con una mirada intensa, 100% sexy, profunda y atrevida!





» ¿Te ha servido?
¡Compártelo!
Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone
Isabella Colombotto

Ratona de biblioteca, trabajo de correctora part-time para varios sellos editoriales. Cuanto cae en mis manos lo leo, desde un libro hasta la etiqueta del shampoo! :P (y por ahora no uso anteojos!)

Google+ 

Escribe tus consultas, recomendaciones o comentarios aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *