Trucos para resaltar tus ojos

trucos para resaltar tus ojos

Hoy entramos al universo del maquillaje y les brindaremos trucos para resaltar sus ojos, con algunos productos, ingenio, y bastante dedicación.

Sin lugar a dudas los ojos son uno de los atractivos más poderosos que tenemos, pues trasmiten dulzura, sensualidad, intensidad, según sea la ocasión, y que mejor que saber destacarlos a través de pequeñas técnicas de maquillaje, para que ellos se lleven todas las miradas.

Trucos para resaltar nuestros ojos a través del maquillaje:

  1. Cejas prolijas y correctamente depiladas: antes de cualquier maquillaje concentrémonos en las cejas, ya que son el marco de la mirada y es fundamental que estén perfectas, si de resaltar los ojos estamos hablando este es el punto de origen (ver: Cejas perfectas según el rostro).
  2. Corregir las ojeras: para que estas no resalten más que los ojos, se debe hacer con un corrector de calidad de un tono similar al de la piel (ver: Soluciones y remedios caseros para las ojeras).


  1. Delinear el parpado superior, móvil, con un lápiz de buena calidad: marrón para el día, negro para la noche; pasarlo lo más cerca posible de las pestañas para que estas luzcan más tupidas y sensuales.
  2. Delinear el interior del ojo: con un delineador blanco; esto lo hace más grande y llamativo, si es para la noche este puede ser perlado.
  3. Arquear las pestañas: para dar ese bello efecto curvo, tan atractivo y deseado.
  4. Embellecer las pestañas: con dos o tres capas de rímel marrón o negro, según sea de noche o de día; hipoalergénico y de marca reconocida, para evitar la formación de grumos.
  5. Colocar sombra oscura: debajo del hueso de la ceja, en ángulo de 45 grados respecto al punto donde termina el ojo, y esfumar; esto dará un aspecto más sexy y atrevido a la mirada.
  6. Iluminación sobre el hueso de la ceja: siempre es una excelente estrategia para iluminar y resaltar la mirada; se puede utilizar blanco brillante, es ideal!
  7. Pestañas postizas: por supuesto que son increíblemente sensuales; pueden ser para la noche, y para el día colitas de pestañas que son para pegar de la mitad del ojo para fuera. Ambas ayudan a intensificar la intención de la mirada.
  8. Smookey eyes: este es un estilo sensual, urbano, moderno y glamoroso, pero claro… se trata de un esfumado algo exagerado que se suele utilizar en producciones artísticas o maquillajes fantasía, donde va haber mucha luz artificial que sabemos que se lleva gran parte de lo perceptible del maquillaje. Este se puede realizar con sombra negra opaca, o delineador, pero siempre se debe esfumar para dar efecto degrade, entre negros y grises.


Bueno… ahora que ya sabemos cómo resaltar los ojos, dejémonos tentar y salgamos a enamorar con una mirada intensa, 100% sexy, profunda y atrevida!




» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios

BuscaTopo

¡Quiero saber más!

Anuncios