¿Necesitas información adicional? ¿Te han quedado dudas con respecto a un tema? Pregúntale al Topo

[email protected]

Pasos para maquillajes en mujeres a partir de los 50 años

maquillaje a los 50 años

En el presente artículo les enseñaremos los pasos para maquillajes de mujeres a partir de los 50 años de edad y los cosméticos especiales que pueden elegir para que se vean bellas, vitales y glamorosas.

Las mujeres de 50 años o más siguen siendo jóvenes y ocupadas por su estética, y celebramos que así sea!, por eso les acercamos la manera en que pueden maquillarse para capitalizar su experiencia y favorecer su apariencia a través del uso adecuado de la cosmética.

Por supuesto que los años pasan para todas, y la piel a esta edad no tiene la misma elasticidad que a los veinte; por eso la idea es seleccionar productos que además de su función cosmética, cumplan una tarea dermatológica, hidratando, tonificando y humectando el cutis, para brindarle más plasticidad, lucir más jóvenes, y radiantes.



Pasos de maquillaje para mujeres desde los 50 años

  1. Limpiar la piel con una emulsión limpiadora anti-age.
  2. Hidratarse la piel con una loción o crema rica en vitaminas A y E.
  3. Corregir las ojeras con correctores antienvejecimiento: estos son ligeros, reducen las arruguitas propias del contorno de los ojos, y dan un aspecto más jovial a la mirada.
  4. Elegir una base de maquillaje ligera, humectante, en crema, con efecto antiarrugas y similar al tono de la piel; si es ligeramente satinada mejor, para que le confiera un brillo delicado a la piel del rostro.
  5. Colocarse sombra de colores claros, acorde al tono de la piel, pueden ser en crema o polvo ligeramente satinado.
  6. Utilizar mascara de pestañas marrones y solo en las pestañas superiores, para hacer los ojos más grandes, y delinear con lápiz chocolate solo el parpado superior.
  7. Proceder al maquillaje de los labios; no se recomiendan los colores mate, los más aconsejables para mujeres maduras son los labiales hidratantes o con agregado de ácido hialurónico, que da más volumen, haciéndolos ver más turgentes y juveniles. Los tonos claros son los más recomendados, de los cuales el rosa es excelente ya que ilumina el rostro y da un aspecto más cándido y vital.
  8. En cuanto a los rubores los ideales son en crema, con antioxidante, porque reducen los efectos del envejecimiento y reflejan la luz, con lo cual se ve una cara más lozana y con rasgos más dulces.


Y recuerden… cuidarse la piel, beber abundante agua, maquillarse en la justa medida, y con cosméticos especialmente diseñados, es el mejor camino para seguir siempre bellas, verse seguras y orgullosas de si mismas a los 50 o más! Adelante!




» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *