Tratamiento con luz pulsada para manchas e imperfecciones dérmicas

Tratamiento con luz pulsada para manchas e imperfecciones

El tratamiento con luz pulsada para manchas e imperfecciones consiste en un haz de luz de amplio espectro que tiene distintas longitudes de onda. Se denomina pulsada porque es de corta duración y además es previamente filtrada para luego llega a la piel.

Lo que permite el filtro es seleccionar el espectro óptimo, es decir que solo se usan las longitudes de onda que son útiles para ese tratamiento y no para otro, y esto permitirá obtener un resultado efectivo para cada necesidad. Además el tratamiento actúa en la segunda capa de piel, sobre las células dérmicas, ayudando a la regeneración de las mismas.

Es muy importante saber que esta técnica puede dañar el globo ocular, por tal motivo tanto paciente como profesional deben usar unos anteojos especiales durante la sesión.



Las aplicaciones más destacadas son:

  1. Combatir manchas en la piel.
  2. Revertir el foto envejecimiento.
  3. Recuperar pieles dañadas.
  4. Reparar daños por el sol.
  5. Mejorar el aspecto de imperfecciones.
  6. Atenuar arrugas finas.
  7. Tratar la rosácea (piel manchada con zonas rosas).
  8. Poros dilatados.
  9. Patas de gallo.
  10. Tratar falta de brillo y poca elasticidad.

 

 Se puede aplicar en distintas zonas del cuerpo además del rostro, por ejemplo: en manos, escote, o zonas puntuales donde se necesite esta intervención.

 

Los beneficios de este tratamiento son numerosos:

  1. No es invasivo.
  2. Puede utilizarse en distintos sectores de la piel.
  3. No produce dolor.
  4. Brinda un alto nivel de satisfacción del paciente.
  5. Permite retomar la vida normal rápidamente.


El tratamiento con luz pulsada es un hallazgo de los últimos tiempos que permite, a través de un método no agresivo, rejuvenecer notablemente la piel y el aspecto deslucido del rostro.

Cada sesión dura entre 20 y 30 minutos. No se sabe con exactitud cuántas serán necesarias, ya que dependerá del problema en particular, del estado de la piel, de la edad del paciente etc.

En el mundo de la estética, la cosmetología, y los adelantos biotecnológicos, existen infinidad de productos y técnicas que contribuyen a mejorar nuestra piel, nuestro aspecto y en consecuencia elevarnos la autoestima. El tratamiento con luz pulsada es uno de ellos, y bienvenido sea! ya que llegó para ayudar a vernos mejor, más bellos y seguros.




» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *