¿Necesitas información adicional? ¿Te han quedado dudas con respecto a un tema? Pregúntale al Topo

[email protected]

Cascadas artificiales para piscinas: diseños y características

Cascadas artificiales para piscinas

¿Han pensado alguna vez en llevar el diseño y la armonía de las cascadas artificiales para piscinas a su jardín?, de ser así quédense y conozcan los múltiples modelos y características de estos accesorios de diseño especialmente creados para que nuestra pileta sea única e imponente.

Sin lugar a dudas las piscinas aportan a nuestros jardines frescura sin límites, color y una armonía especial para ser vivida!, sobre todo en tiempos de verano, cuando solo nuestra piscina nos brinda el alivio que tanto necesitamos.

Con el correr del tiempo el paisajismo y los ambientadores de exteriores han tomado un gran protagonismo, y son cada vez más los accesorios e intervenciones que queremos brindarles a patios y piscinas. El diseño y la vanguardia no han tardado en instalarse, y es justo allí cuando las cascadas artificiales para piscinas hacen su aparición triunfal, con diseños de autor que son 100% disfrutables para todos los amantes del buen gusto al servicio de la buena vida.

Las cascadas artificiales para piletas han tenido un auge sostenido en el mercado, donde los amantes del agua y del estilo no se han podido resistir.



Estas cascadas no solo presentan un aspecto decorativo, sino otras características que a continuación detallaremos:

  1. Ayudan a disminuir la temperatura periférica y refrescan el ambiente.
  2. Dan un toque de estilo y originalidad a la piscina.
  3. Son de fácil instalación.
  4. Brindan una atmosfera relajante: ya que el sonido del agua cayendo sobre el cuerpo de agua de la pileta, o deslizándose por las piedras, nos invita a la serenidad y estimula centros cerebrales asociados con el placer.
  5. Dan privacidad, y dan mayor contención a nuestro espejo de agua.

Entre los diferentes modelos de cascadas artificiales de piscinas podemos citar:

  1. De piedra: a modo de bloques rocosos en desniveles para que el agua se deslice a través de ella, haciéndola ver como una verdadera fuente de agua natural.
  2. De piezas cerámicas: a modo de bandeja, donde desde aquí se precipita el agua directo a la piscina, sin deslizamiento.
  3. Bandejas de acero inoxidable: presentan un diseño sobrio y elegante donde el agua parece caer como una delgada lámina cristalina que llega delicadamente al cuerpo de agua.
  4. Combinación de los modelos anteriores.
  5. Además se pueden incorporar luces, vasijas, arbustos, flores, etc.


Ahora ya lo saben… si quieren trasformar su jardín y piscina en un verdadero paraíso terrenal, no tienen más que rendirse a los encantos de una cascada artificial especialmente imaginada para su hogar, y bienvenido el verano!




» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *