3 recetas de cocina para verano, frescas y sabrosas

3 recetas de cocina para verano

Hay 3 recetas de cocina para verano que siempre debes tener en tu recetario, ya que son fáciles de preparar, frescas, y muy nutritivas. Ellas te permitirán degustar un menú delicioso en pocos minutos con la ventaja de que son livianas y especiales para épocas de calor, cuando nadie quiere pasar largos ratos preparando algo elaborado.

El verano es época de comidas livianas y en muchos casos reducidas en calorías para lucir perfectos en un lindo traje de baño. Además todos deseamos ingerir algo ligero y natural para poder seguir con nuestras actividades y lidiar con las altas temperaturas.



3 recetas magistrales

  1. Tarta de pollo: se necesitan cebolla, ají morrón, pechuga de pollo, queso blanco, huevos, masa de tarta.
    Para preparar esta tarta lo primero es dorar la cebolla y el morrón en un poquito de aceite, luego agregarle el pollo previamente hervido y cortado en dados. En una taza agregar el queso blanco (una taza) y dos huevos batidos con una pisca de sal y pimienta a gusto, luego agregar este ligue al relleno del pollo. Por otro lado disponer la masa de tarta en un recipiente para horno y cocinarla por cinco minutos, sacarla, echarle el relleno y hornear durante 15 minutos a horno moderado. Y listo!
  2. Ensalada rústica: preparar en un boul un puñado de rúcula, agregarle aceite de oliva, huevo duro picado, tomates cherry, zanahorias baby, algo de queso en escamas, y por ultimo unos cubitos de pan tostado. Agregar sal a gusto y si gusta aceto balsámico. Puede acompañar un lomo a la plancha o un pollo grillé.
  3. Tomate relleno: ahuecar los tomates. En un boul agregar arroz hervido con sal, la pulpa que se le saco a los tomates, lomitos de atún (una lata), huevo duro picado y aceitunas verdes en rodajas. Si desea puede agregar mayonesa (dos cucharadas) o queso blanco para una versión más light. Mezclar bien y luego agregar este relleno a los tomates. Colocar en la heladera por unos 30 minutos. Riquísimo y en pocos minutos!


 

 El verano es época para comer liviano y natural. Con estas recetas garantizamos una comida deliciosa y muy saludable en un abrir y cerrar de ojos.




» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *