5 cocteles naturales, sanos y sin alcohol

Cocteles naturales

Los cocteles naturales por lo general se encuentran elaborados a base de diferentes ingredientes, tales como: jugo de frutas, refrescos, granadinas, hierbas, especias, frutas naturales, helados, cremas, e incluso hasta vegetales; todos ellos combinados cuidadosamente para hacer de estos una mixtura de aromas y sabores particulares.

A continuación citaremos 5 cocteles naturales exquisitos:

  1. Hielo en escarcha, jugo de naranja natural, jugo de ananá y un chorrito de granadina: este trago posee propiedades antioxidantes gracias al contenido de vitamina C.
  2. Té helado, jugo de lima, jengibre rallado y un cebollín sumergido: el té favorece la desintoxicación del organismo, la lima es un antioxidante por excelencia además de un potente bactericida natural.


  1. Licuado de mango, hojas de menta, miel, agua tónica, dados de hielo y anís en polvo: la miel es descongestiva y suavizante, la menta gracias a su frescura es descongestiva.
  2. Jugo de pomelo, hielo picado, romero, un chorrito de soda, tilo, y rodajas de cítricos: el tilo es un tranquilizante natural, el ácido ascórbico del pomelo protege el sistema inmunológico y fortalece las defensas.
  3. Jugo de arándanos, gaseosa de lima, hielo picado, gajitos de naranja y una pisca de canela: permite fortalecer el sistema de defensa gracias a las vitaminas de los arándanos, y la propiedad vasodilatadora de la canela.

En los cocteles la decoración es fundamental; esta debe ser alegre y original, aunque nada extravagante, para hacer que nos conquiste a primera vista y luego nos rindamos con su singular sabor.

Entre los recursos más utilizados para redondear el concepto de un coctel bien presentado podemos mencionar:

  1. Sombrillitas.
  2. Cascara de frutas espiraladas.
  3. Rodajas de frutas.
  4. Un lindo agitador.


Los cocteles sin alcohol son una opción ideal para disfrutar de un ambiente festivo de manera responsable. Ahora ya no hay excusas para no lucirse en la próxima reunión con barra libre de cocteles, pero esta vez saludables y sin alcohol.




» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *