3 recetas sanas y fáciles de realizar

3 recetas sanas y fáciles

Te acercamos 3 recetas sanas y fáciles de preparar para esos días que no tenemos tantos deseos de cocinar, o cuando nos sorprende una visita de último minuto y queremos agasajarlas con una comida rica, simple y saludable.

En estos tiempos en que todos vivimos apurados y no tenemos tiempo para nada las recetas rápidas son nuestras principales aliadas para sorprender a la familia y alimentarnos correctamente.



Tres recetas sencillas

 

 Estos 3 platos son claros ejemplos de que se puede comer saludable y delicioso sin necesidad de preparar recetas muy elaboradas.

 

  1. Pizzetas de pan integral: son riquísimas, tienen alto contenido en fibra, hidratos de carbono (que aporta el tomate), queso cremoso o light (que aporta proteínas y algo de grasa) y aceitunas (que aportan ácidos mono insaturados).
    Se colocan rodajas de pan integral en un horno moderado hasta que se doren, luego se le agregan rodajas de tomate y una fetita de queso. Llevar al horno nuevamente hasta que este se derrita. Retirar del horno, agregar orégano, las aceitunas, y listo!
  2. Espagueti con atún y vegetales: es una comida completa, sana y fresca. Muy deliciosa y sencilla de realizar.
    Se preparan los espaguetis al dente y una vez listos se mezclan con una lata de atún, choclo y arvejas. Se agrega queso rallado y a comer!
  3. Arrolladitos de pollo: es una receta apetitosa y en 3 minutos menú resuelto!
    Hervir una pechuga (sin piel), cortarla en daditos, agregar queso blanco, eneldo y huevo hervido picado. Tomar una masa de panqueque pre-lista (cocida), rellenar con dos cucharadas de este relleno y llevarlo al horno con queso cremoso hasta gratinar.


Estos platillos son fáciles, sanos, y se pueden realizar en poquitos pasos para un almuerzo liviano, una cena tranquila, para llevar a la oficina o enviárselas en la lonchera a los chicos para el colegio. Todo con la tranquilidad de saber que se trata de un menú suficiente, completo en nutrientes y armónico en la proporción de los mismos.




» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

2 comentarios en “3 recetas sanas y fáciles de realizar”

  1. Que buenas ideas! las pondré en práctica! 😀 Recomiendo también utilizar tortillas mexicanas para prepara exquisitas recetas en poco tiempo. Solo calentándolas con jamón y queso, o con pollo que haya sobrado de la comida de anoche, o con lo que más les guste, pueden preparar comidas exquisitas en minutos! Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *