¿Necesitas información adicional? ¿Te han quedado dudas con respecto a un tema? Pregúntale al Topo

[email protected]

Bicicletas indoor Whirly Cycle: spinning revolucionario

Whirly Cycle

Las bicicletas indoor Whirly Cycle estan especialmente diseñadas para realizar un ejercicio de alta intensidad llamado spinnig. Poseen asientos ergonómicos para permitir un apoyo consistente y confortable mientras se realiza la actividad; y además brinda una gran estabilidad para permitir trabajar con total libertad y seguridad.

El spinnig es un tipo de actividad aeróbica que va variando la frecuencia e intensidad de pedaleo, generando una rutina dinámica de ejercicios que encuentra sustento en el ciclismo de alta competición, pero gracias a su marcha y contramarcha puede adaptarse perfectamente a la capacidad aeróbica de cada alumno.

Las bicicletas cuentan con un volante de inercia de peso variable y pedales que se encuentran estratégicamente conectados a este volante de tal manera que cuando se pedalea este realiza una rotación con el fin de incrementar la exigencia.

Lo ideal es que sean de acero inoxidable para incrementar su durabilidad. Muchas de ellas (las más profesionales) cuentan con un monitor para ir registrando vueltas, velocidad, cantidad de calorías quemadas, distancia recorrida, etc. De manera tal de contar con datos precisos acerca de nuestra actividad todo el tiempo.



Beneficios del spinning

En el spinning se trabajan fundamentalmente los músculos del tren inferior (glúteos, y piernas) logrando normalizar el peso corporal, tonificando el cuerpo, mejorando la circulación de retorno, y disminuyendo notablemente la aparición de varices y celulitis que tanto nos preocupan sobre todo a las mujeres. Además este deporte brinda beneficios cardiovasculares, reduce la incidencias de trombos, y favorece la eliminación de líquidos y toxinas, contribuyendo al bienestar del organismo.

Como si fuera poco es un excelente ejercicio antiestrés que logra eliminar tensiones y oxigenar el cuerpo para que las células del organismo puedan realizar sus funciones vitales mejorando así la salud y calidad de vida del que realiza la actividad.



Este tipo de bicicletas suelen ser realmente muy costosas, dependiendo del modelo que sea de su interés, claro que cuanto más accesorios y prestaciones ofrezca más caras serán.

 

En los gimnasios hay muy buenas bicicletas Whirly Cycle y clases donde un instructor nos orientará respeto a la cantidad y frecuencia de ejercicios con el fin de que este sea adecuado para nosotros.

 

Bueno ya tienen la idea, por eso no esperen más para subirse a su indoor Whirly Cycle y comenzar pedaleando a mejorar su calidad de vida. Anímense!




» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *