Los labios son una parte del rostro estrechamente ligada a la sensualidad y la seducción, y unos ejemplares carnosos al mejor estilo Angelina Jolie son la mejor muestra de ello.
Pero tranquilas! no hace falta someterse a ninguna cirugía plástica, ni a inyecciones de ácido hialurónico para obtenerlos; tan solo con ayuda de la industria cosmética y sus variedad de productos podemos conseguirlo!
Para incrementar el tamaño de la boca casi mágicamente, con la ayuda de cosméticos específicos, sólo tenemos que visitar las góndolas de la perfumería local y dar cuenta de lo que el mercado generosamente nos ofrece.
Los productos recomendados son:
- Brillo o gloss: este permite obtener una mayor reflexión de luz, lo que da la ilusión de unos labios más generosos y sensuales.
- Labiales enriquecidos con ácidos hialurónicos: que actúan como verdaderos engrosadores labiales.
- Delinar la boca levemente, por fuera del borde: para expandir la línea del contorno y dar la sensación de labios más anchos.
- Labiales con microesferas: que brillan reflejando los haz de luz, haciendo ver una boca notablemente más gruesa y sexy.
- Labiales con mentol: este produce una leve irritación en el tejido dérmico de la boca, lo que genera un mayor flujo de sangre en la zona, con lo cual los labios se hincharán temporalmente consiguiendo el efecto deseado. Actualización: el uso prolongado de este producto produce resecamiento en los labios! Usar moderadamente, con precaución.
- Aumentadores de labios: son cosméticos que tienen en su composición algún tipo de sustancia vasodilatadora (como canela o jengibre) que hacen que llegue un mayor caudal de sangre a la boca, aumentando su volumen por algunas horas.
- Trucos de maquillaje: luego del colocar el labial, tocar con una pizca de sombra iluminadora el centro de la boca para que refleje la luz y de mayor amplitud.
Como pueden ver son varias las estrategias cosméticas que podemos implementar para lograr tener por fin esa boca soñada que a varios hombres hace suspirar.
No esperen más; elijan su producto cosmético milagroso! Y presuman de unos labios realmente sensuales y atractivos que se llevarán todas las miradas!

Ratona de biblioteca, trabajo de correctora part-time para varios sellos editoriales. Cuanto cae en mis manos lo leo, desde un libro hasta la etiqueta del shampoo! 😛 (y por ahora no uso anteojos!)