Make up: colores recomendados para el verano

make up

En este artículo pasamos por el salón de belleza y hablaremos de las tendencias de make up y los colores más recomendados para el verano.

El verano es una época del año que nos remite al descanso, la relajación y la diversión, y el maquillaje se adapta a este estilo de vida, propio de dicha estación, con lo cual éste se presenta descontracturado, brillante y audaz.

Claro que no hablamos de tonos fluorescentes (que puede ir bien en adolescentes en un entorno playero) sino mas bien en colores pasteles, serenos, pero con bases que reflejen la luz, con más brillo y notablemente más atrevido que en otras épocas del año.



Los colores mas recomendados para este verano que se aproxima son:

En los ojos:

Sombras:

  1. Dorados y platas
  2. Lilas y rosas
  3. Blancos perlados
  4. Corales

Para delineadores y mascaras de pestañas:

  1. El azul eléctrico causará sensación.
  2. Negro, un clásico, más que nada para la noche.

Labiales:

Super brillantes, bien de verano, con gloss al máximo, para reflejar la luz en unos labios saludables y tentadores.

  1. Rojos y rosados, que se han vuelto clásicos.
  2. Corales, y anaranjados.

Uñas:

Nial Art: el arte en las uñas; para lucir unas manos alegres y bien divertidas. Con gamas de colores como corales, rosas, verdes, celeste pasteles, y la originalidad del oro y plata, en unas manos perfectamente hidratadas.



Mejillas:

Rosadas, para denotar salud y juventud.

Para la piel:

Además del maquillaje, es muy importante el cuidado de la piel, sobre todo en verano, debido a que por las altas temperaturas la piel se seca, y por lo tanto hay que hidratarse bebiendo agua y manteniendo su humedad natural con cremas rica hidratantes. Nunca olvidarse de colocarse el protector solar para protegerla de los rayos U.V, ya que un maquillaje, para lucirse verdaderamente, requiere de una piel hermosa, fresca y renovada.

Bueno chicas, estamos en epocas de divertirnos, de innovar, y de experimentar, y qué mejor que un maquillaje súper luminoso y etéreo, que acompañe nuestro espíritu aventurero y vivaz de este verano!




» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *