¿Necesitas información adicional? ¿Te han quedado dudas con respecto a un tema? Pregúntale al Topo

[email protected]

piel blanca y tersa

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, además actúa como una verdadera barrera protectora contra los agentes externos que nos rodean y nos resguarda de posibles infecciones y enfermedades propias del medio ambiente.

Todos queremos tener una piel luminosa y radiante, que invite a acariciar; para ello es necesario propiciarle ciertos cuidados que en breve les detallaremos.

La piel, como cada parte de nuestro cuerpo, está constituida por células (en este caso dérmicas) y para tenerla hermosa y saludable es necesario que estas realicen sus funciones de tal forma que puedan regenerarse para lucir así, tan blanca y tersa como siempre soñamos.



Para tener la piel blanca y tersa, con una luminosidad imposible de creer, debemos:

  1. Alimentarnos de manera saludable: esto le permitirá al tejido dérmico funcionar en óptimas condiciones y restaurarse naturalmente, dando esa apariencia lozana y suave que queremos para nuestra piel (ver: La importancia de la nutrición).
  2. Exfoliarnos la piel: a través de productos dermo-cosméticos, o naturales (ver: Limpieza de la piel).
  3. Hidratación continua: tomando 2 litros de agua diarios o más, y además utilizando cremas hidratantes que mantendrán la piel perfectamente humectada, con una apariencia saludable y aterciopelada.
  4. Nutrición dérmica: con cremas nutritivas ricas en vitaminas A y D, para conservar intacta la estructura cutánea.
  5. Utilizar pantalla solar: siempre! tanto en verano como en invierno; con factor de protección mayor a 35 para conservar la salud de la piel.
  6. Quitarse el maquillaje antes de ir a dormir: esto ayuda a que los poros respiren libremente, favoreciendo la renovación tisular y la oxigenación de las células de la piel, necesarias para una piel sana y deslumbrante.
  7. Utilizar maquillajes testeados dermatológicamente: siempre de buena calidad para no dañar la integridad del tejido dérmico.
  8. Realizar actividad física aeróbica: para eliminar toxinas e incrementar la oxigenación celular que hace que nuestra piel se vea hermosa y uniforme.


Como pueden ver el secreto para una piel clara, tersa y luminosa, son tener un estilo de vida saludable y cuidarse con productos testeados; con esto estamos preservando la salud de la piel por dentro y por fuera y verán que los cambios no tardan en llegar.

Recuerden: el secreto de una piel hermosa depende de nosotros! Ahora que ya sabemos cómo; pongámonos en acción para que nuestro cutis se vea formidable e increíblemente renovado!




» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *